Foto: Cortesía de AVON
Logo categoria

Transformar la vida de más de 5 millones de mujeres mediante sus programas de representantes, con los que ellas impulsan su independencia económica, ha sido una de las prioridades para Avon. Por ello, con 135 años de historia, la compañía ha reafirmado que su compromiso con la mujer va más allá del aspecto comercial y a través de sus causas sociales lo ha concretado.

Elizabeth de Chún, representante de Avon desde hace más de 28 años, es uno de los rostros de la empresa que retrata ese empoderamiento que busca incentivar en la mujer.

Elizabeth de Chún Foto: Cortesía de AVON

Sobre su testimonio, Avon destaca que ella se ha mantenido muy activa, disciplinada y comprometida.

Su historia es un ejemplo de cómo Avon y su trabajo, se centra en desarrollar el potencial de las mujeres para que mejoren y transformen su vida.

PROMUEVEN NEGOCIOS INDEPENDIENTES

Ese compromiso incluye la introducción de innovaciones en el modelo de Avon, que promueve un negocio independiente y más próspero para sus representantes.

En cuanto al compromiso hacia las causas sociales que impulsan destacan los programas: Promesa Avon, para ganarle al cáncer de mama y el poner fin a la violencia hacia mujeres y niñas.

“Este año en Centroamérica y República Dominicana, Avon donó US$ 642,146.08 para proyectos de estas dos causas que benefician a más de 96,000 mujeres en la región”, destacó la compañía en un comunicado.

CAMINO DE ESTRELLAS AVON Y SUS TRES PILARES EN CENTROAMÉRICA

Ahora, Avon lanza en Centroamérica su programa “Camino de Estrellas Avon”, una nueva propuesta comercial para sus representantes, para que tengan mayores beneficios y más oportunidades de ganancias.

Este se basa en tres pilares, que son los siguientes:

1. Reconectar los valores de la marca a una nueva propuesta comercial.

2. Colocar a las representantes de Avon en el centro de las decisiones.

3. Se basa en una red de liderazgo enfocada en acompañar el crecimiento y desarrollo de las representantes.

Al respecto de este programa, Chún añadió con su amplia experiencia en Avon, que: “Camino de Estrellas Avon, es una buena oportunidad para todas las representantes, porque es fácil alcanzar tu propio propósito, mientras Avon nos ayuda a seguir creciendo en nuestras ventas para tener más ganancias, un valor enorme en las circunstancias en las que nos encontramos actualmente”.

Foto: Cortesía de AVON

AYUDAR Y DESARROLLAR SU INDEPENDENCIA ECONÓMICA

Y sobre esto, añadieron que Avon como una empresa para las mujeres, construye relaciones sólidas con las representantes, porque el fin es ayudarlas a desarrollar y lograr su independencia económica, proporcionándoles una propuesta de ganancia atractiva e ilimitada.

Camino de Estrellas Avon incluye planes y programas para que todas las representantes y asesoras cuenten con mayores oportunidades de crecimiento para su negocio, lo que se traduce en más ganancias.

Dentro de los puntos a destacar, se menciona que está compuesto con atractivos incentivos, formaciones en diversos ámbitos, negocios, belleza y herramientas digitales, así como un portafolio de productos internacionales innovadores de alta calidad a precios accesibles.

“Cada programa asociado a este modelo de negocio, Camino de Estrellas Avon, está pensado para acompañar a las representantes en todo momento, además de brindarles herramientas digitales para alcanzar a más clientes”, añadió.

QUE LAS MUJERES SE ATREVAN A BRILLAR CON AVON

Walter Tapia, gerente general de Avon Centroamérica invitó a las mujeres que deseen iniciar su propio negocio y cumplir sus sueños que “se atrevan a brillar con Avon”.

“Tenemos la fuerte convicción que cuando una mujer tiene el apoyo adecuado, es capaz de desarrollar su potencial al máximo, mejorar su vida e incluso transformarla”, añadió.

Walter Tapia Foto: Cortesía de AVON

¿QUÉ HACER PARA SER UNA REPRESENTANTE DE AVON?

Los pasos a seguir son sencillos y lo único que debe hacer para convertirse en representante de Avon es ingresar a Clic aquí e inscribirse, así como llenar un formulario con sus datos e inmediatamente se contactaran para continuar con el proceso.

135 AÑOS HACIENDO DE LA BELLEZA UNA OPORTUNIDAD

Avon lleva 135 promoviendo la belleza de forma diferente, pues conecta a las personas utilizando el poder de esta para transformar sus vidas, recordando cómo millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas a través de redes sociales, creando sus propios negocios a tiempo completo o parcial.

Parte de lo esencial de esto, es que defienden la igualdad de género y creen en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo, enfatizaron.

“A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1,100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co”, destacó

Y si es amante de los animales, tenga en cuenta que Avon no hace pruebas en ellos en ningún país del mundo, además, que ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin ellos durante décadas, por lo que invitan a conocer más sobre esto en

¿Te interesa conocer más? ingresa aquí 

 

Artículo anteriorBanguat prevé aumento en la inflación para fin de año
Artículo siguienteMéxico envía a menores a EE.UU. a vacunarse contra el COVID-19