Logo categoria

 

Por Redacción
lahora@lahora.com.gt

BANRURAL ofrece una nueva forma de brindar servicios digitales, en donde los clientes tendrán a su disposición todos los canales electrónicos disponibles y equipo de última tecnología para autogestionarse en sus operaciones financieras en las tres agencias digitales inauguradas recientemente.

 

SERVICIOS Y PUNTOS DE ATENCIÓN

Dentro de los beneficios que ofrecen las agencias digitales que Banrural ha puesto a disposición de sus cuentahabientes destacan: banca virtual, videollamada para asistencia remota, cajeros automáticos y cajeros depositadores, un área diseñada con seguridad y comodidad, así como acceso ilimitado de internet desde su propio dispositivo, por medio de Wifi o por medio de los dispositivos disponibles.

Con esta modalidad, BANRURAL busca contar con más puntos de atención y que sus clientes y usuarios puedan realizar sus transacciones bancarias en los horarios más amplios de atención, para así desarrollar en el cliente una cultura de innovación y contar con un banco con servicios digitales a la medida de sus necesidades.

 

¿DÓNDE SE UBICAN?

Para conocer los servicios disponibles en las agencias digitales, puede visitar:
* Torre de Desarrollo, 3ª calle 7-49, zona 9. Horario de Lunes a Domingo de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.
* Agencia Mega Primma, zona 7, a un costado de C.C. Galerías Primma. Horario de lunes a sábado 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y domingo de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.
* Centro Comercial Cardales de Cayalá, zona 16, locales 107 y 108. Horario de lunes a sábado de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y domingo de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.

Otros servicios digitales para consultas:

App:
http://www.banrural.com.gt/banruralc/Productos-y-Servicios/Banca-Digital/App
Banca virtual:
http://www.banrural.com.gt/banruralc/Productos-y-Servicios/Banca-Electrónica/Banrural-Virtual
Cajeros:
http://www.banrural.com.gt/banruralc/Productos-y-Servicios/Banca-Electrónica/Cajeros-Automáticos

Artículo anteriorSolar Orbiter tomará las primeras imágenes de los polos del Sol
Artículo siguienteRapsodia ideológica (Doce)