De izquierda a derecha Jorge Mario Ruiz, Director Banca Persona Banco Promerica;  Alejandro Ortiz, Gerente Medios de Paga Regional Banco Promerica;  Ingeniero Edgar Bran, Gerente General Banco Promerica Guatemala; Andrés Moreno, CEO OpenEnglish; Geraldina Gularte, Gerente Mercadeo Banco Promerica Guatemala; Samay Alcázar, V.P. Adjunta Medios de Pago Regionales Banco Promerica; Sebastián Rega, Representante de Visa para la Región; Bruno Chaquio, Representante de Copa Airlines para la Región; Adolfo Rosales V.P. Medios de Pago Regionales Banco Promerica . Foto la hora: Cortesía.
Logo categoria

Por Redacción Empresarial

Banco Promerica en alianza con Visa y Copa Airlines, miembro de Star Alliance, presentó la nueva familia de tarjetas de crédito ConnectMiles, en sus segmentos oro, Platinum e Infinite, las cuales han sido diseñadas especialmente para todos aquellos que viajan frecuentemente, con el objetivo de ofrecerles beneficios exclusivos al formar parte de un programa de lealtad de primer nivel.

Banco Promerica por medio de su tarjeta de crédito ConnectMiles, ofrece la oportunidad de ganar millas de viaje en sus consumos diarios, así como un bono de bienvenida a sus tarjetahabientes. Adicionalmente los tarjetahabientes que utilicen la tarjeta de crédito Visa de Banco Promerica ConnectMiles, obtendrán hasta 3 millas por dólar de compra en Copa.com, Call Center y Oficinas de ventas de Copa Airlines al momento de comprar boletos aéreos, recibirán hasta 2 millas por dólar consumido en supermercados o gasolineras y restaurantes o farmacias más 1 milla por dólar en otros comercios.

ConnectMiles ofrece beneficios a sus afiliados, otorgando de una a tres millas por dólar consumido, canjeables por boletos aéreos con Copa Airlines, aerolíneas miembros de la red Star Alliance o cualquier otra aerolínea asociada a ConnectMiles.

Ser un miembro de ConnectMiles es la mejor manera de acumular millas de viaje para volar en Copa Airlines, beneficio que obtendrán los tarjetahabientes de Banco Promerica.

Banco Promerica continúa innovando en productos financieros que se adapten a las necesidades de cada persona, así como la búsqueda de alianzas que permitan ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes.

Tarjetas de crédito ConnectMiles, en sus segmentos oro, Platinum e Infinite. Foto la Hora: AP Cortesía.
Artículo anteriorLa app de Uber Eats anuncia su compromiso con el ambiente y el bienestar social
Artículo siguienteEl cáncer y la inflamación