Logo categoria

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

De la Granja, marca líder de Alimentos Maravilla, S.A., se sumó una vez más a la Fundación Amigos contra el Cáncer, Fundecán, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Con su campaña “Transformando Vidas con De la Granja”, la marca ha impactado de forma positiva la vida de muchas mujeres guatemaltecas y, con ello, la de sus familias.

A través de las acciones de responsabilidad social de su marca líder: De la Granja, Alimentos Maravilla, S.A. y su brazo de distribución, Distribuidora Maravilla, S.A., se unen a la Fundación Amigos contra el Cáncer, Fundecán, en la lucha en contra del cáncer de mama.

Con su campaña “Transformando Vidas con De la Granja” la marca ha logrado un impacto positivo en la vida de muchas mujeres guatemaltecas y en esta nueva edición de su campaña, De la Granja reafirmó su compromiso con la causa y espera ampliar su impacto a más mujeres y familias del país.

La iniciativa de la marca nace con el objetivo de retribuir la confianza de sus consumidores, especialmente mujeres, a través de la ejecución de acciones positivas como la campaña “Transformando Vidas con De la Granja” que será transmitida en diferentes medios de comunicación del 18 de octubre al 18 de noviembre con el objetivo de conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y, a su vez, lograr concientizar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad.

Además de la campaña en medios de comunicación, De la Granja colabora con un donativo económico que se entrega a Fundecán. Esta suma se destina al tratamiento del cáncer de mama por medio de sesiones de radioterapias.

“Alimentos Maravilla, S.A., por medio de su marca líder, De la Granja, continúa apoyando causas sociales, como la lucha en contra del cáncer de mama. Lo hacemos porque creemos en la importancia de retribuir la confianza que nuestros consumidores nos dan a través de acciones que generen impactos positivos y transformen la vida de los guatemaltecos”, comentó Patricia Sanabria, gerente de Mercadeo e Innovación de Alimentos Maravilla, S.A.

ALIANZAS QUE TRANSFORMAN VIDAS

El cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad de mujeres. Lo anterior se agrava en el caso de Guatemala ya que, existe una parte de la población que no dispone de los recursos necesarios para cubrir el tratamiento de esta enfermedad. Por tal razón, la marca lleva a cabo su campaña “Transformando Vidas con De la Granja” con la que, además de generar conciencia sobre el cáncer de mama, se pone a disposición de mujeres de escasos recursos la oportunidad de recibir el tratamiento adecuado.

Artículo anteriorEBG realiza el X Congreso Regional de Administración de Riesgos Financieros
Artículo siguienteUEFA multa a Man United y advierte a Mourinho por demora