Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt
Con más de 82 años como líder del mercado guatemalteco, Agua Pura Salvavidas continúa brindando productos novedosos que refuerzan su compromiso de fomentar una cultura de vida saludable. En esta ocasión lanzó Salvavidas Sparkling, agua ligeramente gasificada que ofrece equilibrio entre salud y un delicioso sabor natural a frutas.
Salvavidas Sparkling está disponible en sabores de fresa, limón, naranja y uva, los cuales están basados en la preferencia de los guatemaltecos. Esta nueva bebida ofrece un toque ideal de burbujas que, combinado con todos sus atributos, dan como resultado una experiencia única.
“Nuestro objetivo es seguir velando por la salud de nuestros consumidores. Por eso Salvavidas Sparkling es un producto que ha venido para quedar bien con todos, ya que satisface el gusto de una bebida refrescante, saludable y con un toque de sabor que te hace sentir bien”, indicó Claudia Lara, gerente de marca Agua Pura Salvavidas.
A la sensación especial de Salvavidas Sparkling se suma el beneficio de que aporta solo 20 calorías por lata y no contiene colorantes ni sodio. Además, como todos los productos de Agua Pura Salvavidas, está elaborada con los más altos y estrictos estándares de calidad. “Es un proceso 100 % puro en el que se agregan sabores naturales de frutas con un toque de gas, lo cual lo hacen un producto innovador”, agregó Lara.
Salvavidas Sparkling ya está disponible a nivel nacional en tiendas, supermercados y camiones repartidores a un precio sugerido de Q3.00.
Agua Pura Salvavidas
Agua Pura Salvavidas es una marca guatemalteca con más de 82 años de historia. Cuenta con seis plantas en puntos estratégicos de todo el país: El Zapote, Concepción, Teculután, Petén, Quetzaltenango y Escuintla. Esto la convierte en la planta más grande de Centroamérica, con certificaciones internacionales como la ISO 9000 (gestión de calidad), ISO 14000 (minimiza los efectos del medio ambiente) y OHSAS 18000 (excelencia en normas de seguridad, higiene y salud ocupacional). Es una marca que busca satisfacer al máximo las demandas y necesidades de sus consumidores, excediendo sus expectativas a través de ofrecer una amplia gama de productos, presentaciones y un servicio de óptima calidad. Agua Pura Salvavidas trabaja activamente en proyectos de responsabilidad social empresarial dirigidos a la comunidad, la conservación del agua, reforestación y educación en el manejo de desechos de postconsumo.