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Por Redacción Empresarial

Del total del parque vehicular de Guatemala, que hay registrados más de 3.4 millones de autos (incluyendo motocicletas), sólo un 10% está asegurado, lo que deja vulnerables a más de 3 millones de conductores. Datos de la AGIS revelan además que, pese a las nuevas opciones que ofrece el mercado, solo unas 100 mil personas cuentan con una póliza individual de gastos médicos.

Con estas ideas, Seguros G&T presentó hoy su campaña de concientización: “Con G&T no hay drama”, que tiene el objetivo de recordarnos lo vulnerables que somos ante una eventualidad o un sinestro, y que estar protegidos con el “mejor seguro”, nos puede evitar una tragedia y garantizarnos seguir adelante.

A través de elementos como el humor y la ópera teatral, la campaña de Seguros G&T se refiere a los riesgos de no estar asegurado en momentos críticos. Asimismo, se anticipa con una solución integral ofreciendo sus seguros: VivaMed G&T y VivaAuto G&T, como las mejores opciones diferenciadas en vehículos y servicios médicos.

“La campaña va dirigida a las personas que saben que proteger su vida y la de sus seres queridos, así como sus bienes, se traduce en tranquilidad. Esto es lo que garantizan nuestras pólizas; además, el mejor tiempo de respuesta del mercado, servicio, y atención al asegurado”, expuso Manglio Rodas, Gerente de Negocios Estratégicos.

Para que la póliza médica opere en función del asegurado de forma total, G&T cuenta con MediRed G&T, un sistema que integra a un equipo de profesionales calificados y una flotilla de ambulancias equipadas para atención crítica y pre hospitalaria certificada por la American Heart Association. Este seguro también da acceso a los 5 centros CIAM, sus laboratorios, farmacias y atención de emergencias las 24 horas.

En cuanto a vehículos, de los más de 300 mil que están asegurados en el país, 80 mil están en G&T, indicó Christian Nölck, Vice Presidente de Seguros G&T. “A través de Asistencia G&T brindamos un promedio de 150 mil asistencias y 750 mil llamadas al año”, agrega. Lo anterior coloca a ambos productos como los más competitivos del mercado, haciendo valer el lema de la campaña, que afirma que con el mejor seguro “no hay drama”.

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