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POR REDACCIÓN EMPRESARIAL
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Este nuevo establecimiento está ubicado en el primer nivel del Centro Comercial Miraflores y ocupa un espacio de más de 140 metros cuadrados, en donde se están ofreciendo a los hombres guatemaltecos, más de 6 mil piezas de su colección de invierno.

Al abrir las puertas de Celio* en Guatemala, nace de la evolución del estilo de vestir de los hombres en el país, en donde se están tomando tendencias europeas como la francesa, la cual es reconocida mundialmente como pionera de la moda. Queremos darles la oportunidad a los hombres de poder vestirse con la moda y calidad a un precio accesible, explica Stephanie Zimeri, Gerente General de Celio* Guatemala.

Debido a los más de 25 años de experiencia de Celio* en el mercado internacional, representada en más de mil tiendas en 70 países, el objetivo de Inversiones Salzburgo, S.A., en los próximos años es de inaugurar dos tiendas más en el país y cinco puntos de venta en el mercado centroamericano, llevando la moda francesa a toda la región.

A LA VANGUARDIA
_Eco9_1aCelio* Guatemala, ofrecerá durante el año 4 colecciones: otoño, invierno, verano y full verano. Enfocadas a hombres de entre 21 y 45 años, quienes llevan un estilo de vida desde urbano, a relajado o fashion, pero además ofrecerá estilos básicos y esenciales y un área exclusiva de jeans.

La marca con el asterisco es el compañero para los hombres, que son, cada vez más, exigentes y les ayudará a encontrar sus puntos de referencia en el mundo de la moda masculina. Un especialista en ropa casual, Celio* ofrece un vestuario moderno, innovador y urbano. Sus refinados estilos son sobrios en calidad, sin olvidar la variedad, colores y cortes.

Celio* Guatemala está inspirada en el nuevo concepto de tiendas insignia de los Campos Elíseos de Paris. Este espacio contemporáneo de líneas puras y simples abarca una arquitectura minimalista. Con proporciones abiertas y un efecto concreto en combinación con acabados metálicos y composiciones de cubos modulares dan a la tienda una sensación de autenticidad y a su vez moderno.


EN CIFRAS

Celio*

5
continentes
4
colecciones al año, adaptadas al clima específico.
4
armarios: urbano, free, club, clásico
800
piezas por colección creada y diseñada por el equipo

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