Logo categoria

POR REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Con la venta del primer Big Mac, en el restaurante de Utatlán, en la zona 11 capitalina, arrancó la tradicional celebración del McDía Feliz por los Niños.

“La primera venta la realizó doña Yolanda de Cofiño –presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala– al Colegio Canadiense quienes convirtieron 200 Big Mac en sonrisas”, señaló una publicación en Facebook de la cadena de restaurantes.

Como es tradición, McDonald’s donará la venta total de Big Mac de ese día a la Fundación Infantil Ronald McDonald, la cual destinará los fondos recaudados para apoyar diversas causas.

Los recursos serán destinados al funcionamiento y mantenimiento de las tres Casas Ronald McDonald, la construcción de 300 viviendas para familias de escasos recursos por medio de Techo, operaciones de corazón a niños, apoyo a programas para reducir la desnutrición infantil con Visión Mundial y el funcionamiento de la Sala Familiar Ronald McDonald en Unicar.

“Por décimo sexto año consecutivo celebramos el McDía Feliz por los niños gracias al apoyo y la confianza de los guatemaltecos, quienes con alegría y entusiasmo apoyan esta actividad que cambia la vida de miles de niños y de sus familias”, comentó recientemente la señora Fernández de Cofiño, presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.

Durante el McDía Feliz los restaurantes McDonald’s no tienen horario de cierre ya que se atenderá hasta el último cliente para recaudar más fondos. “Este evento ha creado un impacto positivo e inmediato en la vida de más de 100 mil niños y sus familias, a través de los programas que apoya la Fundación Infantil Ronald McDonald”, refiere la cadena de restaurantes en un comunicado de prensa.

Como parte de la celebración del 40 Aniversario de McDonald’s en Guatemala, los colaboradores más antiguos de la empresa, en reconocimiento a su trabajo y larga trayectoria, realizarán ventas simbólicas de Big Mac en distintos restaurantes durante ese día.

El McDía Feliz contará con la participación de artistas y reconocidas personalidades que invitarán a los guatemaltecos a convertir Big Mac en sonrisas. Además, Guatevisión, Azteca Guatemala y Canal Antigua, así como sus presentadores de televisión, colaborarán ese día por lo que habrá mucha alegría en los restaurantes McDonald’s.


PREVENTA
Para convertir Big Mac en sonrisas antes del McDía Feliz, McDonald´s realizó la preventa de vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes. Si no se utilizan hoy, los vales podrán ser canjeados del 9 de octubre al 31 de diciembre de 2014. El objetivo es que las personas que deseen comprar varios vales de Big Mac para disfrutarlos otro día también pueden colaborar con el McDía Feliz.

EN INTERNET
Durante el McDía Feliz, McDonald’s estará actualizando cada quince minutos la cantidad de Big Mac que se han vendido en el sitio www.mcdonalds.com.gt. Los clientes también podrán estar al tanto de las actividades de ese día a través del hashtag #McDíaFeliz y en las cuentas de McDonald’s Guatemala en las redes sociales Facebook (McDonald’s Guatemala), Twitter e Instagram (@McGuate).

Artículo anteriorTrabajadores de Amazon van a la Corte por pago extra
Artículo siguienteOzil: De baja de 10 a 12 semanas por lesión de rodilla