El convenio permitirá contar con las aeronaves para los vuelos a México. Foto La Hora/TAG.
Logo categoria

 

TAG Airlines, la Aerolínea Bandera de Guatemala anunció la firma de un histórico contrato con la empresa Willis Lease Finance Corporation (WLFC), para el arrendamiento de cuatro aeronaves, acción que les permitirá fortalecer la conectividad aérea en Centroamérica y el sur-sureste de México.

Según Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, se trata de aeronaves con la más avanzada tecnología para continuar brindando el mejor servicio a los pasajeros.

 

 

“Nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea por excelencia del Mundo Maya, queremos seguir brindando el servicio de la mayor calidad”, mencionó.

A esta postura se unió Austin Willis, CEO de Willis Lease Finance Corporation, quien explicó que el convenio tendrá una duración de cinco años e incluye los servicios de mantenimiento Constant Thrust TM, para el cuidado de los motores y el suministro de repuestos.

“Con la firma, en TAG Airlines estamos abriendo nuevos caminos, mejorando los niveles de calidad y brindando un servicio confiable, con el soporte que disfrutan los principales transportistas aéreos internacionales”, declaró.

TIENEN CAPACIDAD PARA TRANSPORTAR HASTA A 74 PASAJEROS

Las aeronaves son del tipo ATR72-500 y son consideradas de las más eficientes, seguras y ecológicas en las flotas regionales de todo el mundo. Las mismas tienen capacidad para transportar cómodamente a 74 pasajeros en una espaciosa configuración de asientos dos por dos.

 

Las aeronaves serán entregadas durante el primer semestre de 2022. Willis Lease Finance Corporation es una empresa estadounidense, con sede en Coconut Creek, Florida, que arrienda aeronaves, motores de aviones comerciales, unidades de potencia auxiliar, soportes de motor, reparación y revestimientos de revisión a empresas aéreas de 120 países.

TAG Airlines es la Aerolínea Bandera de Guatemala que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. En la actualidad opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves.

ANUNCIARON VUELO CON TUXTLA GUTIÉRREZ CHIAPAS

Recientemente la Aerolínea Bandera anunció su próximo vuelo que conectará a la ciudad de Guatemala con Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El nuevo vuelo estaría disponible en las próximas semanas y permitirá ampliar la oferta de conectividad que ofrece la aerolínea en la región, donde ya opera el vuelo entre Guatemala y Tapachula con una ocupación superior al 90 por ciento.

Según explicaron, el Mundo Maya se ha convertido en un referente de los viajes y el turismo a nivel global, y TAG Airlines, recién nombrada Aerolínea Bandera de Guatemala, tiene el firme compromiso de continuar el fortalecimiento de la conectividad en toda la región.

 

Artículo anteriorChampions: Chelsea-Madrid, el duelo destacado en cuartos
Artículo siguienteBiden pide juicio por crímenes de guerra contra Putin