Las becas se otorgarán para crear nuevas oportunidades de empleo formal. Foto: La Hora
Logo categoria

El Sector de Contact Center & BPO de la Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport), organiza su primera feria de becas de inglés 2022 “Scholarship Festival”, una oportunidad para guatemaltecos mayores de 18 años que cuenten con al menos 25% de conocimiento en el idioma inglés para optar a una de las 600 becas financiadas por parte del Proyecto Mipymes y Cooperativas+Competitivas, de la Unión Europea.

Con el propósito de continuar con la capacitación de más guatemaltecos para crear nuevas oportunidades de empleo formal, principalmente en la industria de Contact Center & BPO del país, Agexport tiene previsto este evento de forma virtual el próximo 24 de mayo.

 

“Sabemos que muchos jóvenes ven esto como una buena oportunidad para seguir superándose y también ser un apoyo económico en su hogar. Los aplicantes podrán acceder a cuatro horarios diferentes para recibir la charla informativa y aspectos importantes de las becas, por lo que no hay una excusa para inscribirse”, comentó Ninoshka Linde, gerente del Sector Contact Center & BPO de la entidad.

PASOS PARA APLICAR

El proceso de registro para la Feria de becas “Scholarship Festival” será en línea y toda persona interesada deberá:

1. Inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/FeriaBecas25
2. Recibirá un correo de confirmación con el link para el ingreso del evento, una hora antes de la charla informativa.
3. Seleccionar uno de los cuatro horarios para acceder el 24 de mayo para recibir la charla e información general de las becas para idioma inglés: 10:00 horas, 12:00 horas: 14:00 horas y 16:00 horas.
4. Contar con disponibilidad ya que las clases se imparten en línea de lunes a viernes de 7:30 horas a 16:30 horas.

 

MÁS DE 6,500 EMPLEOS

De acuerdo con Agexport, por casi siete años el programa Finishing School for Call Centers ha sido de gran impacto en la sociedad guatemalteca, pues desde su lanzamiento a diciembre del 2021 ha generado más de 6 mil 500 empleos directos y 16 mil indirectos.

Artículo anteriorUn tribunal de Moscú multa con 267.000 euros a Radio Liberty por «desinformar» sobre la guerra de Ucrania
Artículo siguiente48 Cantones rechazan reelección de Consuelo Porras; piden revocar juramentación