LeBron James (6), de los Lakers de Los Ángeles, busca un pase ante la presión de su rival del Jazz de Utah Jordan Clarkson (derecha), durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Los Ángeles. Foto La Hora: Ringo H.W. Chiu/AP.

LeBron James encestó 25 tantos y Stanley Johnson tuvo 10 de sus 15 en el último cuarto para guiar a los Lakers de Los Ángeles a un triunfo ayer por 101-95 sobre el Jazz de Utah.

Russell Westbrook aportó 15 puntos a la cuenta de los Lakers, que cortaron una seguidilla de tres derrotas y se recuperaron de una abultada derrota por 37 tantos ante los Nuggets de Denver dos días antes.

Mike Conley acabó con 20 puntos y Rudy Gobert firmó un doble-doble con 19 y 16 tableros para el Jazz.

Johnson, que volvió a firmar otro contrato por 10 días antes en el día, encestó seis puntos consecutivos en el último cuarto. Igualó la pizarra 83-83 con un salto de 15 pies y anotó una bandeja tras un buen movimiento alrededor de Rudy Gobert para darle a los Lakers una ventaja de 89-87.

Austin Reaves anotó en el rebote de su propio fallo para colocar a los Lakers cuatro arriba y Avery Bradley materializó un triple clave desde la esquina, a pase de Johnson, para el 95-89. Johnson convirtió 7 de sus 9 lanzamientos y capturó siete tableros.

Los suplentes de los Lakers contribuyeron al triunfo con 44 tantos. James totalizó además siete rebotes y otras tantas asistencias.

Artículo anteriorEE. UU.: Blinken visita Ucrania al aumentar tensiones con Rusia
Artículo siguienteEstructuras de Acero y Modelado BIM, una combinación para garantizar la seguridad, eficiencia y éxito de las construcciones modernas