La tradicional Feria del Cerrito del Carmen, preámbulo de la celebración en honor a la Virgen del Carmen, comenzó el pasado sábado 5 de julio en una nueva ubicación, pero con la misma alegría y diversión para todas las familias guatemaltecas.
En esta oportunidad, debido a los trabajos de mantenimiento de la Calle Martí, la Municipalidad de Guatemala informó que la feria se colocaría temporalmente en el Parque Centenario, en la 8a calle de la zona 1.
Esto no ha sido detractor para los guatemaltecos que ya se han acercado a la feria para disfrutar de los juegos tradicionales y los platillos típicos, que estarán disponibles para todos hasta el 20 de julio, de 10 a 22 horas de domingo a jueves, y de 10 a 23 horas los viernes y sábados.
EL COLOR DE LA FERIA
Familias se unen para pasar un momento de diversión en los típicos juegos de la feria, como la lotería, algo infaltable en estas celebraciones.

La feria, temporalmente, está ubicada en el Parque Centenario, pero esto no ha cambiado la emoción de las personas que asisten cada año como una tradición.

Las manzanas con miel son de los dulces más típicos de la feria y uno de los más buscados por los asistentes.

Elotes locos, papalinas, poporopos y muchos dulces y antojos más encuentran las personas en la feria. Los puestos de comida son los más buscados por los asistentes.

En tendencia:
Falla de Jalpatagua: protagonista de enjambres sísmicos en el país
"Alerta temprana de terremotos": Así funciona la aplicación del Insivumeh
LHActualiza: Sismos de magnitud 5.2 y 5.6 sacuden Guatemala y se reportan daños
Sismos GT: Gobierno concede permiso laboral con goce de salario al sector público para este miércoles
Juez no llega y se suspende audiencia que definiría reabrir caso por filtraciones de ¡Yes, Master! en caso contra González