El video donde el exjugador de la NFL, Zac Stacy golpea a su esposa. Foto: captura de pantalla

El exjugador de la NFL, Zac Stacy es buscado por autoridades policiales en La Florida, donde es señalado por la agresión a una mujer identificada como Kristin Evans. El hecho quedó grabado en un video que ha sido difundido por el medio TMZ.

En el video de 48 segundos se observa al exfutbolista de los Jets de Nueva York tomar por la fuerza a la mujer y lanzarla desde un sillón hacia un televisor, el cual después le cae encima. Todo esto es presenciado por un bebé.

Luego se ve que Stacy toma algo y amenaza con lanzárselo a la víctima, continúa hablando y se lo tira al rostro para volverla a levantar por la fuerza.

 

En otra grabación se observa que antes de lanzar a la mujer contra el televisor le da dos golpes al rostro.

Según la información del portal estadounidense TMZ, el hecho habría ocurrido en la casa de ella el sábado en Florida, cuando el ex de los New York Jets se presentó para ver a su hijo, replicó el medio deportivo “TUDN”.

¿QUIÉN ES ZAC STACY?

Zachary Latrell Stacy es un ex corredor de fútbol americano. Fue seleccionado por los St. Louis Rams en la quinta ronda del Draft de la NFL 2013.

Jugó fútbol americano universitario en Vanderbilt. También para los New York Jets, Saskatchewan Roughriders y Memphis Express.

 

Artículo anteriorMan City pierde a De Bruyne por COVID-19
Artículo siguienteConsultor Migratorio: México permitirá trabajar a más de 1,500 miembros de caravana