El quarterback de los Bears de Chicago, Mitchell Trubiski, lanza un pase durante un partido de la NFL contra los Vikings de Minnesota en Minneapolis. Foto La hora: Bruce Kluckhohn/AP

Por BARRY WILNER

Agencia Ap

Liberadas las mordazas a ejecutivos y jugadores de la NFL, a los que renovaron o incorporaron como agentes libres, el jueves fue para las explicaciones y reflexiones.

Correcto, hubo más transacciones: Las Vegas contrataron al running back Kenyan Drake y Denver dijo adiós al running back Phillip Lindsay. Nueva Inglaterra retuvo Kyle Van Noy; Buffalo firmó a Mitchell Trubisky, Tennessee a Morgan Cox, el snapper considerado el mejor en su posición, y San Francisco agregó al center Alex Mack.

Varios cambiaron de equipo (Carson Wentz, Ryan Fitzpatrick, Joe Thuney, A.J. Green) y otros se quedaron con sus conjuntos (Leonard Williams y Derek Wolfe) e incluso uno fue reactivado tras su retiro (Kyle Long).

Wentz llamó la atención debido en gran parte a la percepción de un amargo rompimiento en su salida de los Eagles, que enviaron al quarterback a Indianápolis por un par de turnos en el draft. Wentz se mostró amable en su conferencia de prensa por Zoom.

Los Colts esperan que Wentz sea el atinado sucesor del retirado Philip Rivers.

Artículo anteriorAlemania vuelve a vacunar con AstraZeneca tras ok de la UE
Artículo siguienteLeBron guía a Lakers ante Hornets, suman 4ta triunfo al hilo