El jugador de los Lakers de Los Ángeles LeBron James (arriba) entra a canasta ante Andrew Wiggins, de los Warriors de Golden State, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Los Ángeles. Foto la hora: Jae C. Hong/AP

LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Stephen Curry anotó 26 puntos, Kelly Oubre Jr. aportó 23 y los Warriors de Golden State superaron una desventaja de 14 puntos en el último cuarto ayer para derrotar 115-113 a los Lakers de Los Ángeles.

Un triple de LeBron James dejó a los Lakers 97-83 arriba al principio del último parcial, antes de la reacción de los Warriors. Llegaron a estar 106-97 con 5:52 por jugar antes de una foja de 15-2 que dio a Golden State su primera ventaja del juego. Oubre igualó la pizarra 108-108 con una bandeja y otra de Draymond Green a 2:40 del final adelantó a los Warriors.

James tuvo la oportunidad de empatar al final, pero falló un triple sobre la bocina y los Lakers frenaron su seguidilla de cinco victorias.

Dennis Schröder fue el mejor de Los Ángeles con 25 tantos, y James encestó 19. Anthony Davis totalizó 17 unidades y 17 rebotes.

Eric Paschall salió desde la banca para materializar 19 puntos y Andrew Wiggins sumó 18 a la cuenta de Golden State, que ha ganado 10 de sus 12 últimos juegos disputados en el Día de Martin Luther King Jr.

Artículo anteriorBulls frenan a Oladipo en debut con Houston, ganan 125-120
Artículo siguienteHeat se recupera y supera a los Pistons