Por DANIELLA MATAR
MILÁN
Agencia (AP)
El juvenil Pierre Kalulu ayudó ayer a que el Milan conservara su condición invicta en la Serie A, mediante un tanto agónico que significó el empate de 2-2 frente al Genoa.
Parecía que los rossoneri sufrirían su primera derrota en la liga desde marzo, luego que Mattia Destro, exdelantero del Milan consiguió un doblete que dio al Genoa la ventaja por 2-1.
Pero Kalulu, de 20 años y quien jugó de inicio por primera vez con el club, marcó el tanto del empate a siete minutos del final.
Milan siguió en la cima, pero vio reducida su ventaja a tres puntos respecto del Inter, que superó 1-0 a un Napoli que se quedó con 10 jugadores.
Juventus es tercero, cuatro puntos debajo del Milan, luego de igualar 1-1 ante el Atalanta en un duelo en cual Cristiano Ronaldo ejecutó un tibio penal que fue atajado.
Milan no se corona en la Serie A desde 2011.
Zlatan Ibrahimovic se ausentó por el Milan debido a una lesión. El astro sueco de 39 años ha estado fuera casi un mes, pero los rossoneri lograron ganar cuatro de sus seis compromisos sin él, empatando los otros dos.