El quarterback novato Jalen Hurts, izquierda, de los Eagles de Filadelfia, trata de huir de Demario Davis, de los Saints de Nueva Orleans, durante el duelo de NFL en Filadelfia. Foto la hora: Chris Szagola/AP

Por ROB MAADDI
FILADELFIA
Agencia (AP)

Los Eagles de Filadelfia nombraron de nuevo a Jalen Hurts su quarterback titular para el duelo del próximo domingo en Arizona.

El coach Doug Pederson anunció ayer que Hurts, que reemplazó a Carson Wentz y guio a Filadelfia (4-8-1) a una sorpresiva victoria sobre los Saints de Nueva Orleans el domingo, será quien lidere la ofensiva de los Eagles contra los Cardinals.

El quarterback novato corrió para 106 yardas y lanzó para 167 y un touchdown en el triunfo de Filadelfia de 24-21 sobre los Saints, resultado que rompió la racha de nueve victorias seguidas de Nueva Orleans y puso fin al bache de cuatro descalabros de Filadelfia.

Hurts, de 22 años, conectó 17 de 30 pases en su primera oportunidad como titular de su carrera tras reemplazar a Wentz. Inició la temporada como el quarterback de tercera opción del equipo, fue ascendido a suplente en la segunda jornada y participó en algunas series ofensivas cada semana hasta que Wentz fue enviado a la banca durante una derrota de 30-16 en la visita a Green Bay el domingo pasado.

La extensión contractual de Wentz de 128 millones de dólares por cuatro años firmada en junio de 2019 inicia la próxima temporada. El quarterback de 27 años estaba batallado en la peor temporada de su carrera de cinco años antes que Pederson lo mandara a la banca en la segunda mitad de la derrota de la semana pasada en Green Bay.

Los Eagles enfrentan una decisión importante porque el acuerdo con Wentz contaba con una cifra garantizada de 107,9 millones, en ese entonces un récord de la NFL, que incluyó un bono de contratación de 66 millones. La cantidad del tope salarial de Wentz para el próximo año es de 34,7 millones. El equipo sufriría un considerable impacto salarial si decide dejarlo ir o canjearlo, por lo que la mejor opción sería hallar la manera de ayudarle a recuperar su nivel de juego.

Artículo anteriorImpiden aficionados en duelos de Liga Premier en Londres
Artículo siguienteJackson rescata apurada victoria de Ravens sobre Browns