Kevin Mbabu, del Wolfsburgo, controla el balón frente a Filip Kostic, del Eintracht Fráncfort, durante un encuentro de la Bundesliga. Foto la hora: Swen Pf'rtner/dpa via AP)

WOLFSBURGO, Alemania
Agencia (AP)

Wout Weghorst aportó un doblete para que Wolfsburgo remontara y se impusiera ayer 2-1 sobre el Eintracht de Fráncfort, con lo cual avanzó al cuarto sitio en la Bundesliga.

Wolfsburgo parecía condenado a la derrota, luego que Bas Dost convirtió un penal por Fráncfort con 15 minutos restantes.

Sin embargo, Maximilian Phillip envió un centro que golpeó un brazo del zaguero del Fráncfort, Stefan Ilsanker. Weghorst convirtió el penal resultante, venciendo al arquero Kevin Trapp.

Weghorst ganó el partido por el Wolfsburgo a los 88 minutos, con una buena definición de primera, tras un pase adelantado de Xaver Schlager entre los zagueros de Fráncfort.

Wolfsburgo se mantiene invicto tras 11 fechas y ha rebasado al Borussia Dortmund en el cuarto sitio, dos puntos debajo del Bayern Múnich. Fráncfort está en el noveno puesto.

El partido confrontó a los equipos con más empates en la Bundesliga. Hubo pocas oportunidades de gol hasta los 55 minutos, cuando Filip Kostic se colocó en una excelente posición durante un ataque de dos contra dos. No obstante, resbaló y envió el balón por encima del horizontal.

Fráncfort desperdició esa oportunidad pero pronto obtuvo otra, cuando el zaguero de Wolfsburgo, John Brooks, empujó a Martin Hiteregger por la espalda en un tiro libre. El penalti se señaló mediante el videoarbitraje, y Dost engañó al arquero Koen Casteels para que se venciera al costado equivocado.

Artículo anteriorCon 10, Sassuolo resiste y vence a Benevento
Artículo siguienteWest Ham explota debilidades de Leeds y se impone