Los jugadores de Sassuolo festejan tras anotar el gol del triunfo sobre Benevento, en un duelo de la Serie A italiana, disputado en Reggio Emilia Foto la hora: Massimo Paolone/LaPresse via AP)

SASSUOLO, Italia
Agencia (AP)

Sassuolo resistió con 10 hombres durante más de 40 minutos y superó ayer 1-0 a Benevento, lo cual le valió apoderarse del segundo sitio en la Serie A italiana.

Domenico Berardi marcó de penal a los 8 minutos. Fue el quinto tanto del capitán de Sassuolo en 10 cotejos de esta temporada dentro de la liga italiana.

El resultado permitió que Sassuolo volviera a la senda del triunfo. Los neroverdi impresionaron en el comienzo de la campaña pero fueron goleados después 3-0 por el Inter y empataron sin goles frente a la Roma.

Sassuolo jugó buena parte del complemento con 10 hombres, tras la expulsión del extremo Lukas Haraslin a los 49 minutos.

Andrea Consigli, guardameta de Sassuolo, realizó dos atajadas cruciales en los descuentos, una ante un cabezazo de Gianluca Lapadula y otra tras un intento de Riccardo Impronta con poco ángulo de tiro.
Benevento es 13ro en su primera temporada desde que volvió a la Serie A.

Artículo anteriorEstados Unidos autoriza en definitiva vacuna de Pfizer contra el COVID-19
Artículo siguienteWeghorst aporta 2 goles a remontada de Wolfsburgo