SAN DIEGO
Agencia (AP)

Jake Cronenworth remolcó la carrera decisiva con un sencillo en el sexto inning, y los Padres de San Diego, que conectaron tres cuadrangulares solitarios ante Walker Buehler, vencieron ayer 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

El batazo de Cronenworth dio al as Chris Paddack (2-0) el primer triunfo de su ante los Dodgers. Cronenworth también tuvo varias buenas jugadas en primera base, donde el novato hizo su quinta apertura. El primera base Eric Hosmer está en la lista de lesionados por problemas de estómago.

Trent Grisham, Wil Myers y el dominicano Fernando Tatis Jr. sacudieron sendos jonrones ante Buehler.
Paddack admitió tres carreras y cinco hits en seis episodios, ponchó a cinco y no concedió boletos. Sus tres aperturas previas ante Los Ángeles habían sido en el Dodger Stadium el año pasado, cuando era novato, y se saldaron con foja de 0-1.

El venezolano Brusdar Graterol (0-2) cargó con la derrota luego de relevar a Buehler en la loma al inicio de la sexta entrada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, con una anotada y una impulsada; Abraham Almonte de 3-1. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0.

Artículo anteriorEE. UU. proyecta deuda de 947 mil millones en el 3er trimestre
Artículo siguienteIngram anota 24 puntos y Pelicans superan 109-99 a Grizzlies