El jugador de los Bulls de Chicago Zach LaVine (izquierda) entra a canasta contra su rival de los Kings de Sacramento Richaun Holmes (derecha). Foto la hora: Rich Pedroncelli/AP.

SACRAMENTO, California, EE. UU.
Agencia (AP)

Zach LaVine anotó 28 puntos y cuatro tiros libres en los últimos 11 segundos, y los Bulls de Chicago superaron un mal último cuarto para derrotar ayer 113-106 a los Kings de Sacramento.

Lauri Markkanen acabó con 20 tantos y siete rebotes, Wendell Carter aportó 10 unidades y otros tantos tableros y Tomas Satoransky sumó 14 puntos a la cuenta de Chicago, que frenó una seguidilla de tres derrotas.

Los Bulls (7-14) lograron una ventaja de 19 tantos al principio de la segunda mitad, pero tuvieron problemas para mantenerla. Tuvieron ocho de sus 18 pérdidas de balón en el último parcial y anotaron apenas una canasta en los 04:30 últimos minutos.

Una canasta de Buddy Hield acercó a los Kings a 102-100 a falta de 2:18. Tras dos tiros libres de Markkanen, él y Hield intercambiaron triples para poner el 107-103 en la pizarra.

Sacramento recuperó la pelota, pero Hield falló tres tiros desde más allá del arco en los últimos 36 segundos, y LaVine cerró el juego en la línea de tiros libres.

Hield terminó con 26 tantos para Sacramento y Richaun Holmes aportó 20 unidades y nueve rebotes.

Artículo anteriorGiannis aporta “doble doble”; Bucks arrollan a Knicks
Artículo siguienteTreinen, Russell, Aaron y Yolmer Sánchez son agentes libres