El portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, durante una acción en el partido ante el Leganés. FOTO LA HORA: AP

Berlín
dpa

El delantero internacional Antoine Griezmann, señaló en una entrevista publicada hoy en la revista deportiva Kicker que el guardameta alemán Marc-André ter Stegen es uno de los líderes mundiales frente al arco.

El francés, de 28 años, lleva jugando con Ter Stegen en el Barcelona desde el comienzo de la temporada.

«En lo que va de mi carrera, he tenido la suerte de jugar con los tres mejores porteros del mundo: hasta ahora, han sido Hugo Lloris en la selección nacional, Jan Oblak en el Atlético y ahora Marc», señaló.

Griezman describió el hecho de que el antiguo jugador del Mönchengladbach no sea el número uno en la selección alemana como un «problema de lujo para el entrenador».

El delantero del Barça elogió especialmente a Ter Stegen: «Marc es como un mediocampista más, su juego con el pie es el mejor de todos los guardametas del mundo. Es genial verle entrenando también, es simplemente, muy, muy bueno».

El Barcelona recibe al Borussia Dortmund el miércoles en la Liga de Campeones.

El atacante del Barça Luis Suárez declaró a kicker: «Marc juega a un gran nivel, es uno de los mejores porteros del mundo y nosotros somos el mejor equipo del mundo. Sin embargo, como se vio últimamente, él nos da mucho, y no solo atajando penales».

Artículo anteriorCelebración de victoria de Flamengo termina en disturbios
Artículo siguienteCourtois: «No puedo estar en el corazón de los madridistas sólo con palabras»