El jugador de los Diamondbacks de Arizona Eduardo Escobar (derecha), recibe la felicitación de Josh Rojas tras anotar en un wild pitch de Tyler Beede, de los Gigantes de San Franscisco. Foto la hora: Ben Margot/AP.

SAN FRANCISCO
Agencia (AP)

El jardinero Jarrod Dyson realizó un par de jugadas defensivas estelares en el sexto inning luego de que el venezolano Eduardo Escobar anotó la carrera de la ventaja en un wild pitch, y los Diamondbacks de Arizona aguantaron el tipo ayer para vencer 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

Adam Jones disparó su tercer cuadrangular como emergente esta temporada y el venezolano Wilmer Flores pegó tres hits y un remolcador para ayudar a Arizona a sumar su sexto triunfo en ocho juegos contra San Francisco.

El dominicano Ketel Marte conectó un sencillo que amplió su racha de bateo a 20 juegos, la mejor de su carrera.

Alex Young (6-3) se apuntó el triunfo luego de conceder dos carreras, una de ellas limpia, en cinco innings y un tercio y vencer a los Gigantes por segunda vez este año.

La defensa de Dyson destacó en una noche en la que los dos equipos que luchan por el comodín de la Liga Nacional se combinaron para cometer cuatro errores.

Tyler Beede (3-8) cargó con la derrota con una labor de cinco entradas y dos tercios en las que admitió seis hits y tres llegadas al plato, con cuatro abanicados.

Archie Bradley trabajó el último tercio de entrada del juego para su octavo salvamento.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Wilmer Flores de 4-3, con una anotada y una producida.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-0, con una anotada. El dominicano Abiatal Avelino de 2-1, con una impulsada.

Artículo anteriorMigración y nostalgia del comer
Artículo siguienteColts confían en Brissett para sobrevivir al adiós de Luck