NUEVA YORK
Agencia (AP)

Dirk Nowitzki lleva unas dos décadas saltando a la cancha del Madison Square Garden, donde tiene mejor promedio de anotación que en cualquier otra.

Si esta fue su última visita, se despide con un buen sabor de boca.

Nowitzki anotó 14 puntos, su máximo registro de la temporada, Luka Doncic aportó 16 después de que en su primer tiro no atinó ni al aro, y los Mavericks de Dallas aplastaron ayer 114-90 a los Knicks de Nueva York.

Dennis Smith Jr. se apuntó el segundo triple-doble de su carrera y Harrison Barnes fue el mejor de los Mavericks con 19 unidades, pero la mayor parte de las miradas se posaron en el estelar novato esloveno y en el veterano alemán, que tras 21 temporadas en la élite, podría estar disputando la última.

Doncic, de 19 años, también capturó ocho rebotes y metió dos triples, ambos en la segunda parte después de que Dallas ya había asegurado su triunfo.

Doncic envió balones al aire en dos de sus primeros cuatro intentos y no se acercó al desempeño de su último partido. El domingo anotó 35 puntos frente a Toronto y se convirtió en el primer adolescente con varios triples-dobles en la historia de la NBA.

Por otra parte, tampoco era necesario que se esforzase, delante tenían al equipo con la peor foja de la temporada. Los Knicks (10-40) perdieron su 11mo partido seguido, aunque dieron a su afición algo por lo que alegrarse al concederle minutos a Enes Kanter.

Artículo anteriorBlazers aplastan al Jazz 132-105, Lillard y McCollum brillan
Artículo siguienteAaron Donald será el encargado de perseguir a Tom Brady