NUEVA YORK
Agencia (AP)

Tiger Woods firmó un convenio con Discovery Inc., a fin de proporcionar imágenes exclusivas para GOLFTV, el nuevo socio global de la Gira de la PGA para streaming.

GOLFTV es la marca del servicio de flujo de video sobre demanda de Discovery, que comenzará a ofrecerse el año próximo. La empresa prevé colaborar con Woods para ofrecer contenido amplio que permita a los suscriptores echar un vistazo a las rutinas de práctica del golfista y a su vida dentro de la Gira.

Incluso, Woods dará consejos para que los usuarios mejoren su forma de jugar al golf.

El contenido será propiedad de GOLFTV en exclusiva y a nivel global, incluido Estados Unidos, donde Discovery puede desarrollar todavía una estrategia de distribución.

GOLFTV estará disponible en enero, salvo en Estados Unidos, Corea del Sur y China, con cierto contenido limitado. La cobertura completa estará lista para todo el mundo en diferentes fechas durante un plazo que concluye en 2024.

Discovery, cuya oferta de contenido incluye desde el canal homónimo hasta Animal Planet, suscribió en junio un acuerdo por 2 mil millones de dólares con la gira de la PGA para distribuir contenido directamente a los consumidores en 220 mercados fuera de Estados Unidos durante los próximos 12 años.

Artículo anteriorBayern, Real Madrid, City, Juve, United y Roma, a octavos
Artículo siguienteVorskla dice que partido ante Arsenal está en duda