HOUSTON
Agencia (AP)

James Harden obtuvo su mayor puntuación de la temporada con 43 unidades y Clint Capela añadió 27 puntos, con lo cual los Rockets de Houston evitaron que los Pistons de Detroit lograran su quinta victoria en fila, al ganarles ayer 126-124.

Houston ha ganado ocho de sus pasados 10 juegos, luego de sólo conseguir un triunfo en sus primeros seis, y mejoró su marca a 9-7.

Los Rockets tenían una ventaja de 14 puntos con cerca de cinco minutos por jugar, pero Blake Griffin encestó cinco triples para ayudar a que Detroit redujera la diferencia a cuatro unidades con alrededor de 90 segundos por delante. Houston sufrió para contener a Griffin hacia el final, luego que P.J. Tucker fue expulsado en el tercer cuarto por dos faltas técnicas derivadas de discusiones con los árbitros.

Pero Griffin perdió el balón y se le marcó una falta tras su quinto triple, y Harden, quien metió sus 19 tiros libres, hizo dos más desde la línea de castigo para poner el marcador 122-116 con 19,1 segundos restantes. Ish Smith añadió un triple para poner a tres puntos a los visitantes con 9,6 segundos, pero Harden metió dos tiros libres más.

Griffin recibió una falta en un intento de triple con 3,6 segundos por delante y metió los primeros dos lanzamientos de castigo, pero falló el tercero. Harden se presentó de nuevo en la línea de libres y convirtió los dos antes que Smith metiera un triple mientras sonaba la bocina para poner cifras definitivas.

Artículo anteriorBarnes logra 28 puntos; Mavs se imponen a Nets
Artículo siguienteCarr no quiere que Raiders tengan 1ra selección del draft