Vatutinki (Rusia)
Agencia (dpa)

El futbolista alemán Jerome Boateng evitó comentar hoy, en la conferencia de prensa de la selección alemana, las palabras del director de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, quien aseguró que el defensor germano podría ser vendido por el precio adecuado.

«Estamos aquí con el equipo nacional y un Mundial está a punto de empezar. En eso me enfoco. Ninguna otra cosa me importa ahora mismo», dijo Boateng.

«No sé por qué se dijo eso. Lo voy a decir una vez: tengo el foco en la Copa del Mundo y estoy concentrado en ello. Todo lo demás no importa para mí», insistió.

Las preguntas se produjeron después de que Rummenigge dijera el miércoles en varios medios que el Bayern aceptaría una salida del jugador de 29 años, que lleva jugando en Múnich desde 2011 y tiene contrato hasta 2021.

«Si viene un club y él asegura que le gustaría ser traspasado a ese club, llegaríamos a un acuerdo para ello», dijo Rummenigge.

El dirigente alemán aseguró que el agente de Boateng, Christian Nerlinger, le dijo al Bayern que el zaguero estaba pensando en ser transferido. «Por lo tanto sabemos que esto podría producirse», añadió.

Boateng está en Rusia con la selección alemana, que iniciará la defensa del título de campeón del mundo el domingo contra México.

Artículo anteriorPremier: Emery inicia su periodo con Arsenal ante Man City
Artículo siguienteUna España en crisis se cruza con Portugal de Cristiano Ronaldo