Palm Beach
DPA

El estadounidense Tiger Woods terminó ayer por lo alto la última ronda del torneo que se disputa en Palm Beach Gardens, en donde una vez más fue la sensación aunque no pudo meterse entre los diez primeros lugares.

Con camisa roja saltó al terreno el ex número uno durante la última jornada del Honda Classic, el tercer Tour de la PGA que disputa después de su cuarta cirugía de espalda y una ausencia que alertó sobre su posible retiro.

La superestrella del golf logró cerrar con un buen resultado el que se convirtió en el mejor torneo disputado tras su regreso en diciembre pasado. «Tengo que estar agradecido con lo que mostré esta semana», reconoció.

«Desafortunadamente no tuve suerte con algunos golpes pero cada día me siento mejor», agregó al término del evento el estadounidense, quien terminó noveno en el Hero World Challenge de Bahamas y 23 en el Farmers Insurance Open en California.

Woods además se refirió al apoyo que siempre recibe en Florida, en donde ha ganado 16 de las 79 victorias que ha logrado en el PGA Tour. «Yo vivo aquí y estas personas se han acostumbrado a verme y a apoyarme. Es muy grato tenerlos para respaldarme», señaló.

El californiano terminó en el puesto 12 con un puntaje total de 280 (70-71-69-70). Además, fue protagonista de la jugada más graciosa del día después de que uno de sus golpes rebotara en la cola de un ganso dorado que no tuvo más opción que correr a pocos centímetros del hoyo.

La revelación del golf, Justin Thomas, de 24 años, se llevó el primer lugar del Honda Classic Justin Thomas (-8) seguido por Luke List (-8), Alex Noren (-7) y Tommy Fleetwood (-6).

El torneo de Palm Beach Gardens entregó 6,6 millones de dólares en premios.

Artículo anteriorBolt anuncia que firmó con un equipo de fútbol, pero no dice cuál
Artículo siguienteSe clausuran Juegos Olímpicos, con más mensajes políticos