BERLÍN
AP

Leon Bailey mantuvo su notable nivel del juego de ayer al aportar a la ofensiva y ayudar a que el Bayer Leverkusen se apoderara del segundo lugar general en la Bundesliga con una victoria de 2-0 sobre Mainz.

Los visitantes mantuvieron una sólida defensa en el primer tiempo, pero el atacante jamaiquino abrió el marcador al inicio de la segunda mitad con un disparo de más de 20 metros.

Es el octavo gol del delantero de 20 años en la liga esta temporada.

El defensor brasileño Wendell selló el triunfo por la vía del penal después de una falta cometida por Giulio Donati a Lucas Alario, que había dado el pase en el gol de Bailey.

Leverkusen se encuentra 16 puntos detrás del líder Bayern de Múnich.

El otro duelo, un disparo de Yunus Malli en el segundo tiempo fue suficiente para aliviar las preocupaciones de descenso de Wolfsburgo con un triunfo de 1-0 sobre Hannover en el derbio de Lower Saxony.

Malli anotó de larga distancia para darle a Wolfsburgo unos valiosos tres puntos que lo colocan seis unidades fuera de la zona de descenso.

Hannover, por su parte, se mantiene en media tabla.

Wolfsburgo se enfrentará a Stuttgart, que ayer cesó a su técnico Hannes Wolf, mientras que Hannover se mide con otro candidato al descenso, Hamburger.

Artículo anteriorMessi y Suárez rescatan el triunfo
Artículo siguienteDe la mano de Mertens, Napoli retoma la cima de la Serie A