Madrid
DPA

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que la derrota hoy en el clásico de la Liga española de fútbol ante el Barcelona fue «muy dura» para su equipo.

«Es una derrota que duele; es muy dura para nosotros, pero es lo que hay, esto es el fútbol. Es un partido para nosotros muy duro», confesó Zidane en los micrófonos del canal español Bein Sports tras el 3-0 en el Estadio Santiago Bernabéu ante los azulgrana.

El entrenador del Real Madrid achacó el primer gol del Barcelona, el anotado por el uruguayo Luis Suárez, a un «error» de la defensa blanca y asumió el riesgo que corrió al sacar de su once inicial al español Isco para dar entrada al croata Mateo Kovacic.

«Era el plan que teníamos y es lo que hemos hecho», señaló Zidane.

Pese al evidente fastidio, Zidane mantuvo su sentido del humor, regaló alguna sonrisa y, sin apartarse de su habitual discurso, consideró que el Real Madrid no necesita cambiar nada para seguir compitiendo por un campeonato en el que está a 14 puntos de distancia del Barcelona con un partido menos que los dirigidos por Ernesto Valverde.

«Esta derrota es muy dura para nosotros, pero no hay que cambiar nada y no podemos bajar los brazos. Ahora toca disfrutar de las vacaciones y volver como antes porque esto no está acabado», concluyó el técnico francés del Real Madrid.

Artículo anteriorNapout y Marín son declarados culpables en primer juicio del FIFA Gate
Artículo siguienteValverde: «No creo que la Liga esté decidida»