Manchester (Reino Unido)
Agencia (dpa)

El mediocampista del Manchester City David Silva podrá disputar el clásico del domingo ante el Manchester United, confirmó hoy el entrenador de los «citizens», Josep Guardiola.

Silva estaba en duda para el derby de Manchester de la décimo sexta fecha de la Liga inglesa de fútbol por una molestia muscular que sufrió después de anotar el gol del triunfo de la pasada jornada ante el West Ham.

Por ese motivo, el internacional español no jugó el miércoles ante el Shakhtar Donetsk en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

«Él va a jugar», respondió hoy Guardiola en la rueda de prensa previa al trascendental encuentro. «El médico había dicho al comienzo de la semana que había dudas sobre su desempeño, pero Silva llegó hoy y dijo que se sentía muy bien, así que va a jugar», explicó el entrenador español.

El City se enfrentará el domingo a su tradicional rival en un duelo importante para el futuro de la competición. Con una racha de 13 triunfos consecutivos, los «citizens» lideran la Premier con ocho puntos de ventaja sobre el United.

 

Artículo anteriorAustralian Open presenta lista de entradas y espera un cuadro récord
Artículo siguientePetit completa contrato con A’s: US$10 millones por 2 años