Agencia AP

Jair Jurrjens lanzó siete entradas en blanco y espació apenas dos imparables, para liderar a los Tigres del Licey a la victoria ayer por 6-1 sobre los Toros del Este en el béisbol dominicano.

Jorge Bonifacio conectó de 4-1 con dos carreras producidas, mientras que su hermano Emilio Bonifacio anotó en dos ocasiones para comandar el ataque de los Tigres.

Los líderes Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales sufrieron derrotas.

Un ataque de tres carreras en la novena entrada definió un apretado encuentro en favor de las Águilas Cibaeñas, imponiéndose 6-3 sobre los Gigantes-

Juan Pérez bateó de 5-2 con tres carreras producidas y Zoilo Almonte despachó un cuadrangular solitario por las Águilas. Francisley Bueno (2-2), lanzó seis entradas de cinco hits y una carrera para anotarse el triunfo, y perdió Paul Clemens (0-2) tras tolerar tres hits y dos carreras en cuatro y dos tercios.

Gracias a un ataque de tres carreras en la sexta entrada, los Leones del Escogido doblegaron 5-4 a las Estrellas.

Starling Marte conectó de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, para destacarse por el Escogido. Franchy Cordero añadió un jonrón solitario.

Emmanuel De León (1-1) retiró dos tercios de entrada para acreditarse la victoria, mientras que Juan Paniagua (1-1) cargó con la derrota tras tolerar tres hits y dos carreras en un tercio de entrada de labor.

Las Estrellas y Gigantes lideran el circuito con marca de 14-9, seguidos por las Águilas Cibaeñas (13-10), Escogido (10-13), Toros (9-14) y el Licey (9-14).

Artículo anteriorEspinal pega grand slam en victoria de Águilas en Dominicana
Artículo siguienteAstro japonés Otani anuncia que quiere irse a la MLB