DENVER
Agencia (AP)

Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y los Patriots de Nueva Inglaterra igualaron su propio record de la Conferencia Americana (AFC) con su 12mo triunfo consecutivo lejos de su estadio, tras aplastar ayer 41-16 a los Broncos de Denver.

Estos dos equipos representaron a la AFC en los cuatro últimos Super Bowls, y los Broncos (3-6) esperaban que la visita de sus rivales les sirviese para dejar atrás la mala racha, que incluyó una derrota por 28 puntos en Filadelfia la semana anterior.

Pero en lugar de eso, los Broncos se hundieron: acumulan una seguidilla de cinco derrotas, la peor en siete temporadas, y perdieron juegos consecutivos contra los Patriots (7-2) en Denver por primera vez desde 1966.

Brady, que evitó a Von Miller toda la noche y lanzó para 266 yardas con 25 de 34 en pases, mejoró a 8-9 su foja contra Denver, el único equipo contra el que tiene un registro negativo, y sumó su cuarta victoria en 11 visitas a la ciudad.

Con su 86ta victoria a domicilio en temporada regular, Brady rompió el empate con Peyton Manning y encabeza la clasificación.

Artículo anteriorClayborn logra seis derribos, Atlanta arrasa a los Cowboys
Artículo siguiente49ers vencen a Giants; logran Primer triunfo en la campaña