PARÍS
Agencia (AP)

Filip Krajinovic avanzó hoy a la final del Masters de París y de paso dejó a John Isner sin posibilidades de clasificarse a la Copa Masters.

El tenista serbio, 77 del ranking mundial y quien accedió al cuadro principal por la vía de la ronda preliminar, se impuso por 6-4, 6-7 (2), 7-6 (5) para clasificarse a su primera final en un torneo de la ATP.

Krajinovic se metió en las semifinales gracias al retiro de Rafael Nadal de su duelo por los cuartos de final, por una lesión de la rodilla derecha que también podría marginarlo de la Copa Masters.

Isner tenía que ganar el título en París para desplazar a Pablo Carreño Busta del octavo y último puesto que clasifica a la Copa Masters, el torneo en Londres que baja el telón a la temporada y al que son invitados los ocho mejores en la suma de puntos del año.

El estadounidense Jack Sock todavía puede clasificarse a la Copa Masters en lugar de Carreño Busta, si es que derrota el sábado a Julien Benneteau en las semifinales y el domingo a Krajinovic en la final en la capital francesa.

Artículo anteriorZidane: “No jugamos mal, a ratos jugamos un poco peor”
Artículo siguienteIndios retienen a Michael Brantley al ejercer opción