Lima, Perú
DPA

El portero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, afirmó ayer que su equipo no puede desaprovechar la oportunidad de clasificar al Mundial de Rusia 2018, por lo que no se «guardará» nada en el decisivo partido del martes contra Colombia en Lima.

«Solo dependemos de nosotros para clasificar. Sabemos a qué jugamos y lo que desea el profesor (Ricardo Gareca). Estamos tranquilos y creemos que tenemos una gran oportunidad para poner al Perú otra vez en un Mundial», dijo Gallese, considerado en el país como héroe en el empate por 0-0 con Argentina.

«Venimos bien. Ellos (los colombianos) tienen a buenos jugadores. No me preocupa James (Rodríguez) ni (Radamel) Falcao porque estoy pensando más en nosotros. Todo el equipo se encuentra concentrado para sacar el triunfo», agregó el portero tras los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional.

El cuadro peruano entrenó ayer con normalidad de cara al partido del martes en el estadio Nacional. La novedad de hoy fue la ausencia del volante Edison Flores, quien al parecer tiene una fatiga muscular tras el encuentro con Argentina.

Después de 36 años, los «incas» tienen una clara oportunidad para clasificar al torneo mundial, pues son quintos con 25 puntos en la tabla de las eliminatorias. Un triunfo contra Colombia, en el cuarto lugar con 26 unidades, pone a los de Gareca como mínimo en el repechaje.

 

Artículo anteriorPolonia avanza al Mundial; Alemania logra foja perfecta
Artículo siguienteArgentina con la misión de buscar la clasificación a Rusia 2018