ORCHARD PARK, Nueva York, EE. UU.
AP

Tom Brady volvió a triturar a los Bills, y los Patriots de Nueva Inglaterra cobraron venganza del único equipo que los ha vencido en esta campaña, al imponerse ayer por paliza de 41-25 en su visita a Búfalo.

_TABLABrady igualó un récord de la NFL, al lograr su 26º. triunfo contra un mismo equipo. El quarterback de los Patriots completó 22 de 33 envíos para 315 yardas y cuatro anotaciones.

Mejoró a una foja de 26-3 ante Búfalo, e igualó un récord establecido por Brett Favre, quien ostentó una marca de 26-9 ante Detroit.

Los Pats (7-1) han ganado cuatro encuentros consecutivos desde que Brady volvió, tras purgar una suspensión de cuatro partidos por el escándalo de los balones desinflados. Durante su ausencia, Nueva Inglaterra cayó 16-0 como local ante Búfalo (4-4), el 2 de octubre.

Aquella fue la primera vez que los Patriots no anotaron un solo punto en casa desde 1993.

BRONCOS MANIATAN A RIVERS EN TRIUNFO SOBRE CHARGERS

Los Broncos de Denver tomaron turnos para capturar y derribar a Philip Rivers ayer en una victoria de 27-19 sobre los Chargers de San Diego.

Pero el coordinador defensivo de los Broncos, Wade Phillips, tuvo que ser trasladado a un hospital tras ser derribado durante un regreso de patada de 51 yardas de Brady Roby para touchdown en el segundo cuarto, lo que causó preocupación al equipo.

Los Broncos informaron que Phillips estaba consciente y movía sus brazos y piernas a su llegada al hospital a bordo de una ambulancia.

Con el entrenador de linebackers Reggie Herring a cargo de la defensiva de Denver en el lugar de Phillips, los Broncos (6-2) mostraron una férrea defensiva en los últimos minutos luego de interceptar dos pases de Rivers en el tercer cuarto.

Sin embargo sólo lograron sumar puntos en una de esas intercepciones, lo que permitió a los Chargers (3-5) mantenerse en la pelea hasta el final, y obligar a Denver a tener que resistir dos veces las embestidas de San Diego en los últimos minutos de juego.

Después de salir de un bache de 10 derrotas ante rivales de la División del Oeste de la Conferencia Americana con un triunfo de 21-13 sobre Denver hace 17 días, los Chargers perdieron por octava visita seguida en duelos de división.

RAIDERS SE IMPONEN A BUCCANEERS EN TIEMPO EXTRA

Derek Carr lanzó un pase de anotación de 41 yardas a Seth Roberts, cuando restaban 1:45 minutos de la prórroga, y los Raiders de Oakland vencieron el domingo 30-24 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Carr impuso un récord de la franquicia, con 513 yardas. Completó 40 de 59 pases sin que le interceptaran uno solo, y los Raiders se sobrepusieron a 23 castigos, que rompieron una marca de la NFL y que les costaron 200 yardas.

Asimismo, Carr lanzó envíos de anotación a Donald Penn, ex tackle ofensivo de los Bucks, a Amari Cooper y a Mychal Rivera. Así, los Raiders (6-2) mejoraron a una foja de 5-0 como visitantes.

Jameis Winston lanzó para 180 yardas y dos anotaciones por los Bucs (3-4), que llegaron a tener la ventaja por 24-17, antes de que Carr empatara con el pase a Rivera, a 1:38 minutos de que concluyera el tiempo regular.

Artículo anteriorWestbrook suma otro triple doble y Thunder supera a Lakers
Artículo siguienteHamilton gana en México y le pone suspenso a la F1