Los Angeles
DPA

Varias personas protestaron durante el progama de televisión estadounidense «Dancing with the Stars» contra el nadador y concursante Ryan Lochte, quien fue sancionado al demostrarse que mintió al asegurar que había sido atracado en Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos.

Según la prensa, dos hombres irrumpieron en el programa vistiendo camisetas «anti-Lochte» cuando el jurado se disponía a evaluar la primera actuación del nadador estadounidense.

En las imágenes de televisión se ve la confusión de una de las integrantes del jurado y como aparecen varios guardias de seguridad. De fondo se escuchan voces de hombre gritando «mentiroso».

Momentos después, el presentador interrumpió el programa para una pausa publicitaria. «Vamos a tomar aire y volvemos enseguida», afirmó.

Según los medios, los dos hombres que irrumpieron en el plató fueron entregados a la policía. Entre el público también había otros espectadores que vestían camisetas de protesta y que fueron expulsados del lugar, según algunos de los invitados. Finalmente el programa continuó.

Tras el incidente protagonizado en Río de Janeiro, la Federación Estadounidense de Natación suspendió a Lochte y lo excluyó de la competición hasta final de 2017.

Artículo anteriorCampesinos en California percibirán pagos por horas extras
Artículo siguienteKerber, en la cima del ranking mundial de tenis