París
DPA

El París Saint-Germain (PSG) sufrió ayer su primera derrota de la temporada en la Ligue 1 de Francia al caer inesperadamente por 3-1 en su visita al Mónaco.

El campeón de la Ligue 1, que la temporada pasada fue prácticamente imbatible en el torneo doméstico y recién sufrió su primera derrota en la fecha 28, no pudo en su visita al Principado y ya al descanso estaba dos goles abajo.

Joao Moutinho, a los 13 minutos, y Fabinho, con un penal en el descuento de la primera etapa, colocaron por delante al Mónaco. El uruguayo Edinson Cavani descontó en la segunda mitad, pero un gol en contra de Serge Aurier terminó de sentenciar al PSG.

Sin su estrella Zlatan Ibrahimovic, transferido al Manchester United, el PSG marcha en quinto lugar de la clasificación con seis puntos en tres encuentros.

En otros resultados de la jornada en el fútbol de Francia, el Marsella derroto el viernes 2-0 al Lorient; el sábado el Dijon se impuso 4-2 al Lyon, el Metz 2-0 al Angers, el Caen 2-0 al Bastia, el Niza empató 1-1 ante el Lille, el Montpellier igualó 1-1 ante el Rennes, el Guingamp venció a domicilio 2-0 al Nancy; ayer, el Burdeos venció 1-0 al Nantes y el Saint Etienne igualó sin goles ante el Toulouse.

El líder del campeonato es el Guingamp con 7 unidades, seguido del Mónaco y el Niza con la misma cantidad de puntos.

Artículo anteriorManchester City se afirma en la cima antes del gran duelo contra el United
Artículo siguienteHertha logra triunfo dramático sobre Friburgo