Barcelona
AP

El Barcelona sumó ayer su primer título de la temporada al imponerse 3-0 al Sevilla y se quedara con la Supercopa de España con un marcador global de 5-0.

Turan, quien batalló para entrar en ritmo la temporada pasada, siguió ocupando con éxito el lugar de Neymar mientras el brasileño participa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El mediocampista turco aprovechó un pase de Messi a los 10 minutos y después anotó con un disparo de larga distancia dos minutos después del descanso. Sus goles en el Camp Nou fueron un partido después de que realizara una excelente asistencia para el gol del uruguayo Luis Suárez durante el triunfo de 2-0 en el juego de ida.

El cabezazo de Messi puso el 3-0 para el cuadro catalán a los 55 minutos, su primer gol en la temporada.

Fue el octavo título, de diez posibles, para el Barcelona bajo el mando de Luis Enrique.

En tanto, Sevilla perdió su segunda final en igual número de semanas, luego de perder ante el Real Madrid en la Supercopa de la UEFA.

MASCHERANO ES BAJA

El jugador del Barcelona Javier Mascherano estará una semana de baja por una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó hoy el club español, por lo que se perderá el primer partido liguero del sábado

El futbolista sufrió la pequeña lesión el miércoles en el tramo final de la vuelta de la Supercopa de España, finalizada con triunfo azulgrana por 3-0 ante el Sevilla, cuando Mascherano pidió el cambio al sentir unas pequeñas molestias musculares.

Con Jeremy Mathieu también lesionado, al equipo de Luis Enrique sólo le queda la opción de alinear a Gerard Piqué y Samuel Umtiti como pareja de centrales.

Artículo anteriorMario Gómez regresa a la Bundesliga y firma por el Wolfsburgo
Artículo siguienteArranca la Liga española: Madrid, contra la dinastía del Barcelona