Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Los pentatletas Charles Fernández e Isabel Brand están listos para su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 luego arribar a Río de Janeiro esta mañana luego de un viaje de más de 12 horas.

Ambos atletas partieron a Brasil la tarde de ayer junto a su entrenador el egipcio Walid Sayed.

[bsa_pro_ad_space id=13]

Con el deseo de poner en alto el nombre de Guatemala y con las maletas cargadas de sueños los pentatletas arribaron hoy a Río de Janeiro.

«Es una bendición y un honor representar a todo un país en los Juegos Olímpicos, y no puedo estar más agradecido con Dios y con la gente de darme esta oportunidad para poner el nombre de Guatemala en lo más alto», comentó Fernández antes de emprender el vuelo a Brasil.

El Parque Olímpico Deodoro será el escenario de la disciplina de pentatlón moderno y tendrán su participación entre el 18 y 20 de agosto.

Isabel Brand participará entre el 18 y el 19 de agosto en la ronda de esgrima y final femenina, mientras que Charles Fernández actuará el 18 y el 20 de agoto en la prueba esgrima y final masculina.

Fernández llega a la cita olímpica como campeón panamericano, luego de quedarse con la medalla de Oro en los Juegos de Toronto en el 2015.

Artículo anteriorRío 2016, una prueba de fuego para Sudamérica
Artículo siguienteDelegación guatemalteca recibe bienvenida en la Villa Olímpica