Múnich
DPA

El jefe del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, reclamó una modificación de los sorteos de la Liga de Campeones para evitar cruces como el de octavos de final en el que los bávaros sufrieron ante la Juventus de Turín para lograr pasar a cuartos.

«En algún momento la UEFA deberá pensar sobre si se deja todo al destino o si se deben analizar también otras cosas como cabezas de serie. No se puede continuar así en el futuro», aseguró tras el dramático partido del miércoles en Múnich, que el Bayern acabó ganando en la prórroga 4-2.

«Hablamos de imagen, dinero y méritos. En algún momento se deberá hacer como en el tenis o en otras disciplinas deportivas», opinó Rummenigge.

El sorteo de cuartos de final que se celebrará mañana será puro, es decir, que cualquier puede cruzarse con cualquiera, por lo que los bávaros podrían tener como rival por ejemplo a Barcelona o Real Madrid. Sin embargo, también sería posible un rival más fácil como el Benfica o el Wolfsburgo.

«Todo depende del destino, pero, lo digo sincera y abiertamente, en algún momento diré basta al destino. En estos octavos de final he visto partidos que casi he apagado», agregó. «Y hoy (miércoles) un equipo como la Juve, que el pasado año estuvo en la final, se ha quedado fuera».

Artículo anteriorSudáfrica pide a FIFA retractarse de acusaciones de soborno
Artículo siguienteLahm tras la remontada del Bayern: “Pudimos ir perdiendo 3-0”