Denver
Agencia dpa

Más de un millón de fans salieron a las calles de Denver para aclamar a los jugadores de los Broncos tras su victoria en el Super Bowl de la NFL, la gran final de la liga nacional de futbol americano.

Tanto los jugadores como los directivos del club atravesaron el martes las calles de la capital del estado de Colorado sobre 22 camiones de bomberos.

A la cabeza del convoy se encontraba el legendario Peyton Manning, que se ha convertido, a sus 39 años, en el quarterback de más edad de la historia en ganar un Super Bowl.

Junto a Manning se encontraba el linebacker Von Miller, elegido MVP de la final en la que los Broncos se impusieron a los grandes favoritos, los Carolina Panthers.

Annabel Bowlen, la mujer del dueño del club, Pat Bowlen, enfermo de Alzheimer, también ocupó una plaza destacada en el primer camión. La esposa del dueño de los Broncos sostuvo y ofreció el trofeo a los emocionados seguidores durante todo el paseo.

Los Denver Broncos ganaron el domingo el Super Bowl contra los Carolina Panthers por 24-10. Se trata del tercer título Vince-Lombardi que levanta el club. El anterior lo conquistaron en 1999.

Artículo anteriorObama pide otros 750 millones dólares para Centroamérica
Artículo siguienteWizards estropean debut del entrenador de los Knicks