AUBURN HILLS, Michigan, EE. UU.
Agencia dpa

Kyle Lowry aportó 25 puntos ayer y los Raptors de Toronto montaron una racha de 11-2 en el comienzo del cuarto periodo para conseguir su 14ª. victoria en 15 encuentros, esta vez por 103-89 sobre los Pistons de Detroit.

Terrence Ross añadió 18 tantos a la causa de los Raptors, que se recuperaron rápidamente después de que Andre Drummond embocó un disparo de más de 20 metros para poner fin al tercer periodo.

«Ese disparo pudo haberles dado impulso… tuvimos que ser agresivos», dijo Lowry.

Toronto tomó la delantera por 70-65 al inicio del último cuarto, y una jugada de tres puntos de Lowry marcó la pauta de ese periodo.

Eventualmente, los Raptors, líderes de la División del Atlántico, convirtieron el duelo en una paliza, para beneplácito de muchos fanáticos que se congregaron en el Palace de Auburn Hills.

También por los Raptors, el argentino Luis Scola sumó tres puntos, dos rebotes y una asistencia.

Drummond totalizó 12 unidades y 13 rebotes por los Pistons.

«Me gustó la forma en que competimos. Simplemente jugamos contra un gran equipo que estuvo extremadamente bien. Y en cada error que cometimos, ellos metieron la pelota en la cesta», explicó el entrenador de Detroit, Stan Van Gundy. «No estoy disgustado con mis jugadores, sino conmigo mismo, porque competimos muy bien y no encontré una forma de ayudarlos».

Artículo anteriorCordón intensifica su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río
Artículo siguienteMenos personas que el año pasado vieron el Super Bowl por TV