Valencia, España
Agencia dpa

El Valencia jugará mañana ante Las Palmas por la Copa del Rey en busca de un bálsamo que alivie su mala temporada, mientras el Sevilla se medirá al modesto Mirandés, la revelación del torneo.

Mestalla vive días de angustia con un Valencia que no encontró la reacción esperada con el cambio de técnico. Pero en la Copa sí fue progresando y parte como favorito para resolver su eliminatoria de cuartos de final, para lo cual necesita un buen resultado en casa para tener garantías en la visita.

Gary Neville, el entrenador del Valencia, todavía no conoce el triunfo en la Liga española y sabe que la Copa es la única forma de salvar la temporada. Por ello, cabe pensar que ante Las Palmas alineará a un equipo muy competitivo.

Las Palmas viajó a Valencia con todo su plantel a excepción de los lesionados Hernán Santana y Asdrúbal. Más preocupado por la Liga y la pelea por la permanencia, el técnico español Quique Setién hará cambios para oxigenar el equipo.

En otro encuentro, el Sevilla es claro favorito ante el Mirandés, la gran sorpresa del torneo al ser el único de la segunda categoría del fútbol español en entrar en cuartos de final. Lo hizo al eliminar contra todo pronóstico a Málaga primero y al Deportivo de La Coruña después.

El Sevilla ya conoce cómo castiga su rival a los equipos que se confían. Además, el Mirandés es un conjunto osado en su propuesta, pues no tiene miedo a llevar el peso del partido y buscar el arco contrario.

Artículo anteriorSe va Sampaoli, el técnico más exitoso de la selección chilena
Artículo siguienteEl Porto contrata como entrenador a Peseiro, un detractor de Casillas