Chicago
Agencia dpa

Los Chicago Bulls sumaron su sexta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada, al vencer por 101-902 a los Boston Celtics con una nueva exhibición del dúo compuesto por Jimmy Butler y Pau Gasol.

Tras un irregular inicio de temporada y algunos conflictos entre el vestuario y su entrenador, Fred Hoiberg, los Bulls parecen haber dado con la tecla y su racha así lo contrasta.

Anoche, los Bulls volvieron a encontrar la mejor versión de sus dos estrellas. Butler sumó 19 puntos y 10 asistencias, mientras que Gasol añadió 17 tantos y 18 rebotes.

«Estamos jugando en equipo. Nos llevó tiempo, pero todavía tenemos un margen para seguir mejorando», declaró Derrick Rose, autor de 18 puntos ante los Celtics.

Los Bulls enjugaron una temprana desventaja de 10 puntos para llegar al descanso por delante (48-47). El tercer cuarto fue definitivo y su defensa dejó a los Celtics en un pobre porcentaje de siete canastas en 32 intentos.

Gasol anotó ocho puntos dentro de un parcial 26-16, que llevó a los Bulls a situar en el marcador una ventaja 74-63 imposible para su rival.

Jae Crowder anotó 17 puntos y Kelly Olynyk hizo 16 para unos Celtics (19-17) que encajaron su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros.

Artículo anterior¿Puede Djokovic ganar el Grand Slam este año? Él cree que sí
Artículo siguienteKobe Bryant sigue encabezando la elección para el All Star de la NBA