Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

El piloto guatemalteco Francisco Arredondo vivió una jornada para el olvido el viernes, quien al mando de su motocicleta KTM finalizó en la posición 15 en la etapa 4 del Rally de Atacama.

A falta una etapa para que finalice la competencia, Arredondo sufrió una caída en la clasificación. Esto debido algunos desperfectos en su motocicleta y la difícil navegación que tuvo que enfrentar en la etapa cuatro del recorrido, la cual se desarrolló entre Atacama y Huasco.

El piloto austriaco, Matthias Walkner, se llevó la etapa de ayer, siendo escoltado por el chileno Pablo Quintanilla y el británico Sam Sunderland, quienes entraron a la meta en segunda y tercera posiciones, respectivamente.

Con el puesto obtenido ayer por el piloto guatemalteco, ahora se ubica en el lugar 15 de la clasificación general, la cual ahora comandad por Walkner.

La última quinta y última etapa que se disputará esta tarde, donde Walkner le siguen de cerca Quintanilla y Sunderland. A estos últimos dos pilotos únicamente lo separan del austriaco 2.27 y 6.14 minutos, respectivamente.

La última etapa del recorrido se desarrollará entre Huasco y La Serena, para un total de 241.48 kilómetros, de los cuales 103.72 será la especial cronometrada.

Artículo anteriorJohnny Depp cautiva como mafioso en «Black Mass»
Artículo siguienteSerena sufre pero sigue tras Grand Slam; Nadal es eliminado