Berlín
Agencia dpa

Frankfurt goleó hoy 4-1 al Stuttgart, mientras que el Colonia venció 2-1 al Hamburgo y subió a la segunda posición de la tabla de manera provisional, en partidos de la tercera fecha de la Bundesliga.

Con su primera victoria esta temporada, el Eintracht Frankfurt se ubicó octavo en la clasificación, a la espera de que mañana se complete la jornada.

El equipo del peruano Carlos Zambrano se adelantó en el minuto 11 del encuentro con un gol en propia puerta de Adam Hlousek. Veinte minutos después el Stuttgart empató con un gol de Daniel Didavi (30′).

Sin embargo, Luc Castaignos volvió a adelantar a los visitantes en el minuto 42. Posteriormente, Haris Seferovic materializó con éxito un penal tras falta del arquero del Stuttgart, Tyton Przmemyslaw, que le valió la expulsión, y Castaignos puso el broche final al duelo anotando su segundo tanto del partido en el minuto 87.

Por su parte, el Hamburgo perdió 2-1 en su visita al campo del Colonia a pesar de adelantarse en el marcador con un tanto de Lewis Holtby en el minuto 47.

Philipp Hosiner (76′) y Anthony Modeste (81′), en un penal que le valió la expulsión a Emir Spahic por una dura entrada en el área, acabaron inclinando la balanza a favor de los locales.

En el resto de partidos, el Mainz venció 3-0 al Hannover con doblete de Muto Yoshinori (15′ y 29′) y gol de Yunus Malli (47′), el Ingolstadt ganó 1-0 al Augsburgo gracias al tanto de Matthew Leckie (63′) y el Darmstadt y el Hoffenheim empataron en un encuentro sin goles. El viernes, el Wolfsburgo goleó 3-0 al Schalke.

Artículo anteriorEconomía brasileña cae en una recesión técnica
Artículo siguienteChelsea cae ante Crystal Palace y se aleja del Manchester City