Madrid,
Agencia dpa

Griezmann pasó ayer reconocimiento médico con el Atlético de Madrid después de que el conjunto rojiblanco acordara el traspaso con la Real Sociedad por valor de 30 millones de euros (40,2 millones de dólares), según estimó la prensa española.

«Todavía no he tocado techo. Necesito aprender del entrenador, de los compañeros, y por eso he venido a este club. Con el proyecto que tiene puedo aprender, jugar. Espero tener minutos y darlo todo», afirmó Griezmann a los medios oficiales de la entidad española.

El francés aseguró que está «muy ilusionado y muy contento de estar en esta familia», la del Atlético de Madrid, y confesó que tiene «ganas de empezar con el grupo y entrenar» para adquirir la forma adecuada.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, también se mostró «muy feliz» por haber concretado la llegada del delantero francés, que era «un objetivo prioritario» del club.

«Es uno de los jugadores más importantes de nuestra Liga, como ha demostrado en la Real Sociedad. Se desenvuelve a la perfección tanto en la banda como en la mediapunta gracias a su velocidad, tiene gol, un gran disparo y es un magnífico asistente. Su llegada es una gran noticia para nuestro club», agregó Caminero.

Griezmann se convirtió en el quinto fichaje del conjunto madrileño para la próxima temporada tras las incorporaciones de los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak, el lateral brasileño Guilherme Siqueira y el delantero croata Mario Mandzukic.

Además, en las próximas horas se presentará el lateral argentino Cristian Ansaldi, quien el lunes pasó reconocimiento médico junto a Griezmann.

Mientras, la contratación del centrocampista argentino Ángel Correa está pendiente de la evolución de una cirugía cardíaca.

Artículo anteriorSan Antonio Spurs prohíbe a Ginóbili jugar el Mundial
Artículo siguienteMessi publica un enigmático mensaje en su cuenta de Instragram