Emotivo encuentro entre Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti. Foto: La Hora / Redes Sociales

El estadio King Fahd de Riad en Arabia Saudí, fue testigo del emotivo encuentro entre Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti y Roberto Carlos. El astro del fútbol visitó el entrenamiento de su antiguo club deportivo; Real Madrid, quienes se encuentran en preparación para la Final de la Supercopa de España.

El portugués se mantuvo sentado en el banquillo en el terreno de juego en donde tuvo una charla con los estrategas del fútbol, luego de varios minutos de bromas y risas con sus excompañeros, Cristiano se marchó para entrenar con su nuevo equipo: Al Nassr.

EMOTIVA FOTOGRAFÍA

Ancelotti actual entrenador del Real Madrid, conmovió a los aficionados del conjunto merengue cuando posteó en twitter una fotografía junto a Cristiano Ronaldo, con la leyenda, “Uno de los nuestros. Gracias por la visita Cristiano”.

Asimismo, la cuenta de twitter del conjunto madridista publicó el video junto a las palabras, “Qué bueno volver a verte”. Como era de esperarse, los comentarios de los aficionados se hicieron llegar, quienes dejaron en evidencia su nostalgia al emotivo encuentro.

SOBRE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

El nombre del complejo deportivo es en honor del rey saudí Fahd bin Abd Aziz, quien fue rey desde 1982 hasta que falleció en 2005.

Gracias al impulso económico y con el acuerdo firmado desde 2020 con Arabia Saudí, la competición enfrenta a los dos primeros clasificados de la Liga de Primera División y a los dos finalistas de la Copa del Rey (en esta edición la disputan el Barcelona, el Betis, el Valencia y el Real Madrid).

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona el próximo domingo 15 de enero en la final de la Supercopa en busca del primer título del 2023.

Artículo anteriorDiputado Dávila presenta pruebas de descargo y señala de “absurdas” las acusaciones de Giammattei
Artículo siguienteEncuentran memoria USB durante requisa en Pavón