La Selección Sub-20 de Guatemala
La Selección Sub-20 de Guatemala se enfrentará a su homóloga de Uzbekistán. Foto La Hora: Fedefut

La Selección Sub-20 de Guatemala se enfrentará este viernes 26 de mayo a su homóloga de Uzbekistán. El encuentro está fijado para las 15:00 horas. La cita de las dos escuadras será en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, en Argentina.

Este es el tercer juego de los chapines en la fase de grupos de la Copa Mundial Argentina 2023. La bicolor se encuentra en el Grupo A.

Los dos encuentros anteriores de los guatemaltecos fueron:

El pasado sábado 20 de mayo, en contra de Nueva Zelanda, y el resultado fue de 1 a 0 en contra de los nacionales.

El miércoles 24 de mayo último, cuando se enfrentó a Argentina, el anfitrión del evento. El marcador fue de 3 para los locales y 0 para los visitantes.

 

EN LA TABLA

De acuerdo con las estadísticas del Grupo A:

Argentina se encuentra a la cabeza con 6 puntos. De los tres juegos que le corresponden en la fase de grupos ha ganado dos y queda pendiente uno, el cual disputará este viernes a las 15:00 horas en contra de Nueva Zelanda.

La albiceleste tiene 5 goles a favor y 1 en contra, con diferencia de 4 positivos.

 

En tanto, Nueva Zelanda va en el segundo lugar con 4 puntos. Lleva un juego ganado y uno empatado. Además, tiene 3 goles a favor y 1 en contra, para una diferencia de 1 positivo.

Uzbekistán está en el tercer puesto con 1 punto. Ganó un juego y empató otro. En goles, lleva 3 a favor y 4 en contra, con una diferencia de 1 negativo.

Al final se encuentra Guatemala con 0 puntos, derivado de haber perdido los encuentros que tuvo contra Nueva Zelanda y Argentina.

Los chapines llevan 0 goles a favor y 4 en contra.

 

Artículo anteriorNetcenter avisó otra vez: capturan a fiscal Stuardo Campo
Artículo siguienteDeSantis deja atrás pésimo arranque de campaña y recauda 8,2 millones de dólares